jueves, 2 de julio de 2009

Supernatural "El libro de reglas"


Mira que no quería, pero la curiosidad mató al gato y no sé como me vi en el blog proyecto RPG y de repente tenía en mi disco duro el pdf de "Supernatural RPG" y ahora no me quedará más remedio que leerlo... ¡Maldita mi suerte! eso me pasa por fisgón.

Bueno, por lo menos no tendréis que esperar hasta enero de 2010 para leer la crítica y mis jugadores tampoco tendrán que esperar tanto tiempo para poder jugar.

Por lo poco que he podido ver en esta primera ojeada es que el diseño es muy bueno, muy al estilo del famoso diario de John Winchester, el padre de los protas de la serie. Las reglas parecen bastante sencillas y dinámicas y con este libro se podrán pasar muchas tardes terroríficas en los meses venideros.

Como diría el bueno de Dean: "Siento ser yo el que te fastidie la fiesta, pero la verdad duele y no hay razón para endulzarla. Los fantasmas son reales, los demonios también. Y esos golpes en la noche- puede que sean del monstruo bajo tu cama. El mundo es un lugar aterrador. Si tienes suerte, lo más desagradable que acecha en la oscuridad no te pille.....excepto que tal vez no tengas tanta suerte...."

Aquí tenéis el link de descarga por si tenéis curiosidad. En mi caso, creo que seguiré adelante y me pillaré el libro ya que si tiene la mitad de calidad que el pdf, seguro valdrá la pena.

Disfrutadlo y no os olvidéis de mirar debajo de la cama antes de acostaros a leerlo....sólo por si acaso.
Publicar un comentario