miércoles, 15 de julio de 2009

Renacimiento

Pues sí, pornopediayrol ha muerto, tal vez víctima de sí misma. Con el tiempo me he dado cuenta que hay aficiones que mejor no mezclar ya que el cóctel puede ser explosivo o decepcionante, como ha sido este caso.
Con el tiempo me he dado cuenta que la mayoría de los seguidores de este blog no compartían la afinidad del blog por dos temas tan radicalmente distintos. Lo roleros sí que miraban de vez en cuando algo de sexo, pero los sexeros pasaban olímpicamente del rol. Y creo que estaba traicionando el espíritu del blog tal y como había sido creado. Me estaba agobiando tratando de meter contenidos sexuales cuando me apetecía más hablar de rol y no quería llegar a convertirme en víctima fagocitada por mi propia creación, algo a sí como ser chamán goblins y ser devorado por tu propio garrapato.
Así pues, doy la bienvenida al Faterblog, el blog de Fatelux, en el que hablaré de mis movidas movidosas, mi afición rolera, mis gustos por muchas cosas relacionadas o no con el rol.
Retomaré la campaña de Punjar y el resumen de la campaña del Orient y hablaré de lo que jugamos, como lo jugamos y por qué lo jugamos.
Abrochaos el cinturón y estad listos, porque la nave va a despegar y nos llevará a galaxias lejanas y desconocidas.......
Publicar un comentario