jueves, 6 de noviembre de 2008

Upgrade en todos los sentidos

Bueno, ya está aquí. Parece que he logrado por fin terminar el diseño del blog de una vez por todas. Y es que siendo un simple usuario informático, poco más o menos que la definición de un aprendiz con muchas posibilidades de fracaso y tragedia.
Sin embargo, si algo me ha destacado siempre, de las pocas virtudes que tengo, es el ser un autodidacta y aunque muchos pensaréis que el blog no es para tanto, pues para mi es un logro, casi como para otros sería el llegar a la cima del K2





No puedo sino mencionar la inestimable ayuda de mis anteriores fracasos, tratando de modificar el formato html, que no tengo ni idea de que significa, y el atrevimiento de perder todos widget que había puesto y empezar casi de cero con un nuevo Template, cortesía de:
http://btemplates.com/



Sin duda espero que a los pocos visitantes que tengo, amigos casi todos, les guste este nuevo formato y sepan apreciar lo poco que he aprendido o intuído de crear un blog.
Las secciones recreadas o recién creadas ya pasan a ser fijas y tal vez, más adelante nazcan nuevas. Cuando uno tiene tiempo y recursos hay que ser generoso con los demás y en mi caso quiero que todos se beneficien de ello, por lo que todo mi rol y todo mi porno....está a vuestra disposición, por si queréis disfrutarlo que yo lo he hecho y hago.
Publicar un comentario en la entrada